Fecha actual Sab Dic 14, 2019 12:22 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 8:13 am 
Ante el asombro de todos, mi pobre gata tiene leishmaniosis, al tratarse de una enfermedad típica en los perros, tenemos problemas para ajustar su medicación, por eso mi pregunta es, ¿hay alguien que haya tratado un caso similar?

Todo comenzó con una inflamación muy grave de su parpado interior del ojo derecho, empezamos a tratarlo con diferentes colirios y antiinflamatorios inyectados, tras dos meses como la misma no remitia, decidimos biopsiar el tejido.

Fue en la biopsia donde se detectó la enfermedad. Hicimos analítica de sangre para ver como habia afectado a los órganos internos, el hígado está bien, pero no tanto los riñones.

Empezamos con Ziloryc 100mg en dos tomas diarias, y nos estamos planteando comenzar con las inyecciones, pero no se que medicación es la que se inyecta, de ahí mis dudas. Como no hay casos diagnosticados, no tenemos muy claro la dosis, aunque con los efectos secundarios que me han comentado que tiene como que le afecte más a los riñones y ella se encuentre peor,, de momento he decidido no inyectarla.

El motivo de mi decisión es que mi gata ya tiene 12 años, por lo que quiero es que tenga calidad de vida, y cuando deje de tenerla ya me plantearía la eutanasia, por mucho que me pese, no voy a dejarla sufrir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC