Fecha actual Sab Dic 14, 2019 12:21 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi gato no come
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 11:10 am 
Mi gato no come, apenas bebe. Las defecaciones son minúsculas.
Está débil y ha perdido peso. El veterinario afirma que se trata de una infección de las encias. Le damos antibiótico pero sigue sin comer. Puede ser otra cosa?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 6:09 pm 
A MI GATO LE PASO ALGO PARECIDO Y ERA QUE SE HABIA COMIDO UNOS HILOS

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 11:24 pm 
Dices que no come, pero tampoco bebe...
Mi gato tuvo insuficiencia renal, pero no creo que sea tu caso porque entonces bebería mucho agua y vomitaría.
Prueba a darle de comer comida tipo paté con una jeringa de plástico...

NotaPublicado: Mié Jul 05, 2006 12:18 am 
Hola

Tengo gato hace 4 días, según el veterinario debe tener aproximadamente mes y medio, cuando llego le di leche la cual me acepto gustosamente, pero se la he suspendido pues ya tiene dientes como para comer alimento normalmente. Le he triturado el alimento y ha sido en vano, las pepitas enteras de alimento las lame desesperadamente pues ya tiene mucha hambre pero no las muerde, entonces finalmente no come. Estoy desesperada! ayuda por favor! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2006 3:28 pm 
prueba a humedecer el pienso antes de ofrecerselo(con agua nunca con leche de vaca aunque sea desnatada) e incluso lo puedes desmenuzar ligeramente.A medida que lo acepte se lo podras poner ya seco.Cerciorate de que se trate de un pienso de cachorros(kitten) de primera calidad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 5:20 am 
Socorro! mi gato se está muriendo!!! pobre mi bebe, hace dias que no come nada, (creo que ya 1 semana) pienso que está envenenado, el veterinario dijo que estaba deshidratado y le dio frutiflex, le puso elctrolitos, pero no mejora. MI BEBE ESTA AGONIZANDO!! AYUNDENME POR FAVOR. Estoy muy triste, prefiero morir.

NotaPublicado: Vie Ago 25, 2006 12:48 am 
Anonymous escribió:
Socorro! mi gato se está muriendo!!! pobre mi bebe, hace dias que no come nada, (creo que ya 1 semana) pienso que está envenenado, el veterinario dijo que estaba deshidratado y le dio frutiflex, le puso elctrolitos, pero no mejora. MI BEBE ESTA AGONIZANDO!! AYUNDENME POR FAVOR. Estoy muy triste, prefiero morir.

al mio le pasaba igual y era un problema hepatico ahora lo tengo en cassa pero no puede andar y sigue aquí sin comer también estoy desesperada[url][/url]

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 11:34 pm 
ola tienes q darle alimento molido con un poco de leche y que quede como papilla y despues se lo das con geringa

NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 11:36 pm 
anastacia escribió:
Anonymous escribió:

al mio le pasaba igual y era un problema hepatico ahora lo tengo en cassa pero no puede andar y sigue aquí sin comer también estoy desesperada[url][/url]

dale comida molida con leche enb una geringa y sino atun o pescado y preguntale si le puedes dar vitaminas de humáno

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC