Fecha actual Mié Nov 20, 2019 3:14 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 11:13 am 
Hola a todos, tengo una perra de raza bobtail con 9 años con mucha vitalidad, pero hace dos semanas la encontré muy decaída y me pareció que tenía fiebre. Viendo que no mejoraba, a los dos días la llevé al veterinario, después de comprobar que no tenía fiebre, que no había sido envenenada, que tampoco tenía anemia y que respiraba de manera exagerada, le hicieron una placa torácica en la cual no se veía casi nada debido a la inflamación, pero ellos determinaron que tenía una gran mancha en el pulmón que diagnosticaron como una metástasis de un tumor mamario. La forma de la mancha no era uniforme, sino como un conjunto de pequeños cilindros terminados en punta redondeada, como si fueran balas.Ésta forma ocupada casi la tercera parte del pulmón.Realmente casi no se veía el pulmón, era todo de un gris clarito. Bueno, la cosa es que me dijeron que no había nada que hacer, y le inyectaron un antiinflamatorio, y me dijeron que se lo ivamos a inyectar dos veces a la semana. A partir del día siguiente, la perra empezó a mejorar de una manera vertiginosa, a los dos o tres día ya no había sintomatología y la perra está como siempre. Le vigilamos mucho la respiración, pero tampoco se la veo mal, aunque no entiendo mucho de eso. No sé si es normal ésta reacción, me gustaría saber si alguien ha pasado por alguna situación similar y me puede ayudar. Y si no tiene un cancer, que es lo que le ha podido pasar. Ayudenme por favor, que estoy bastante desesperada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC