Fecha actual Mié Nov 20, 2019 3:12 am


Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 6:13 pm 
:shock: Quisiera obtener información sobre intoxicación por ahuyama (signos clínicos y tratamiento) :?:


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 1:47 am 
los signos clinicos son temblores musculares generalizados, no presenta miccion, inapetencia y decaimiento, como tratamiento podemos utilizar un glucocorticoide de larga duracion como la dexametasona para evitar unshock anafilactico, y como en toda intoxicacion se debe aplicar atropina, y un potelinciador de farmacos como el dimetil sulfoxido .

espero haberte ayudado en algo.

atte: fabian malaver
mvz de la uptc colombia


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron