Fecha actual Mié Nov 20, 2019 3:14 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 6:10 pm 

Antes de nada, me presento, me llamo Dany, y soy nuevo en el foro.

Tenemos un fox terrier cruzado con perro de aguas. Tiene 9 añitos y de unos meses para aca le sucede una cosa; De repente es como si se le quedasen las patas traseras dormidas y le imposibilita practicamente el andar. Se le suele pasar a los 4 o 5 minutos.
No le duele porque no se queja y le hemos tocado por la columna y por las patas, pero no hay sintomas de dolor puntual.

Lo que notamos es que cada vez le sucede mas amenudo...

Alguna explicacion?

Gracias de antemano y reciban un cordial saludo!

Dany.-

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 11:18 pm 
ola como estas olle lo deves llevar a l veterinario y lo mas probable q puede tener un tumor o algo por lo paresido[/b]

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 12:10 pm 
Hola, soy Sole, y soy nueva en éste foro,
bien, a mi perro (un Husky), le pasa algunas veces lo mismo, se queda sin fuerzas en las patas traseras, y se queda por unos segundos, (para mí, como si fueran horas) casi inconsciente, pues después de venir el veterinario a domicilio, porque lo encontraba mal y no me atreví a llevarlo en el coche solo conmigo, el diagnóstico fué, el siguiente:

que de vez en cuando tiene una baja de tensión, y las patas traseras es lo que más lo sufre, pues la sangre no le llega lo suficiente, en fín, que el tratamiento fué muy sencillo, cuando le pase, ponerlo de manera que la cabeza la tenga más baja que el cuerpo, pues más importante es que no le falte la sangre en el celebro, y también mojarle un poco las patas, las extremidades, desde que se lo hice una vez, no le ha pasado más, gracias a dios, sólo le pasó dos veces. De todas maneras no sé lo que habrás hecho, pues cada caso es diferente y te lo comento muy tarde, pero te deseo suerte y que no haya sido nada, sólo un susto, gracias y adiós

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC